lunes, 10 de septiembre de 2012

Nota publicada en la revista "Mirador Platense" sobre la  presentación del libro de Victor Hugo,  el  pasado 23 de agosto. 





Jueves, 23 de agosto de 2012
Un grito en el Desierto
  Con motivo de la reedición de su novela Un grito en el desierto Victor Hugo Morales visitó La Plata y brindó una charla para varios centenares de personas.
   Al referirse a la ciudad, Victor Hugo manifestó  el gran aprecio que le tiene y por eso nunca rechaza una invitación.
   La novela retrata a través de la ficción la coyuntura de América Latina durante la década del \\\'90,  por el cual el análisis de la política argentina y latinoamericana no fue ajeno a su disertación, haciendo además una defensa de las políticas nacionales, en particular la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la implementación de \\\"Futbol para Todos\\\"·.

   Durante la exposición el autor destacó: El libro es una muestra de aquello que vivió nuestra sociedad en los \\\'96, \\\'97 y \\\'98 y sirve de testimonio por que esas condiciones podrían ser hoy las mismas ya que hay gente que está intentando llevar al país hacia ese destino.  Pero la fortaleza moral de los jóvenes y su participación política, su compromiso, que en los años 90 no ocurría  junto a la lucidez de la gente lo que lo puede impedir. 
    En la oportunidad el Intendente Pablo Bruera, acompañado del Secretario de Cultura José Cipollone, entregó al periodista una distinción por su trayectoria profesional

   Finalizada la charla Morales atendió pacientemente a cada uno de los oyentes que se acercaron para brindarle su afecto y solicitarle la firma de ejemplares

No hay comentarios:

Publicar un comentario