viernes, 6 de junio de 2014




VAMOS AL ISLAS... Av.19 Y 51

ESPACIO PUBLICO Y MUNICIPAL 


Ya llego el Disco para cocinar el Arroz con Pollo más rico del mundo a beneficio del 
Hospital de Niños Sor María Ludovica.





Taller de capacitación "Manejo de Conflictos y Atención Ciudadana" 
dirigido a los Inspectores de Tránsito 





VIERNES 6 DE JUNIO

CICLO CORAL "ISLAS MALVINAS"
Salón Auditorio / 20hs.
- Taller de Coro del Colegio Lincoln de La Plata / Lucrecia Escalada
- Coral Gonnet / José Carnavale
- Coro del Colegio Centenario de La Plata / Santiago Bucar
- Coro Musiké de La Plata / Emiliano Linares
Entrada libre y gratuita 



SÁBADO 7 DE JUNIO

CAMPAÑA ESTADIOS AMIGABLE
El Sábado 7 de Junio a las 20hs.

Se presentara, junto a autoridades Municipales y de los clubes Gimnasia y Esgrima L.P y Estudiantes de La Plata, la campaña contra la violencia en el fútbol, con la presencia de invitados Internacionales. Estará presente también la Orquesta Municipal de Tango.

La violencia en los estadios de fútbol ha llegado a niveles insospechados. Cada fin de semana en algún campo de nuestro Planeta ocurre un hecho lamentable.

El estadio, un espacio creado para ver jugar a nuestros equipos, se ha convertido en un lugar plagado de víctimas de agresiones, cantos que incitan al odio, ataques entre barras, heridos y hasta muertos.

Es tal la gravedad de lo que sucede que una organización como Cruz Roja, acostumbrada a intervenir en desastres y crisis humanitarias, se ha interesado en buscar una solución.

El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja constituye la red de ayuda humanitaria más grande y antigua del mundo. Fue fundada hace más de 150 años, y cuenta con más de 100 millones de miembros a lo largo de los 189 países en los que desarrolla su labor, contando con 4 premios nobel de la Paz.
La Campaña “Estadios Amigables” es una propuesta comunicacional desarrollada por la Cruz Roja con el propósito de contribuir a la sensibilización pública sobre la violencia en el fútbol.

Contará con spots televisivos, radiales y estáticos, Pagina web, Facebook y Hashtag de twitter propios y únicos para todo el mundo.
Es una campaña que será sostenida en el tiempo, y que pretende involucrar a todas las Asociaciones o Federaciones Nacionales de Futbol, Clubes de todas las Divisionales y categorías y ligas Infantiles, Escuelas de Primarias y Secundarias, en todos los lugares en donde el Movimiento tiene desarrollo territorial en el mundo; empresas locales y multinacionales, Gobiernos y Figuras Públicas.

Su lanzamiento Mundial tendrá lugar en la Argentina, los días 6 y 7 de Junio, junto a la Asociación del Fútbol Argentino, en ocasión del partido despedida de la Selección Local previo al Mundial de Futbol Brasil 2014, en la ciudad de La Plata. El Estadio único de La Plata será el primer Estadio Amigable del mundo.

Pretendemos asociar a la misma a los Clubes de Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de La Plata, como los primeros en adherir a la campaña en todo el planeta, junto al Municipio, como primer gobierno local en sumarse a la iniciativa, colaborando a través de sus redes sociales y planteles profesionales, a transmitir un mensaje de paz a todos los que participan de éste deporte.

Para tal motivo, han sido invitados y estarán presentes, el Vicepresidente Mundial del Movimiento Internacional de La Cruz Roja y Media Luna Roja, el jefe de Zona para las Américas, con sede en Panamá, la Presidente de la Cruz Vermelha Brasilera –país sede de la próxima copa mundial-, los Presidentes y miembros de CD de las Sociedades Nacionales de Cruz Roja de los países clasificados para la próxima cita mundialista – Estados Unidos, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Uruguay; y de Bolivia y Paraguay.




DOMINGO 8 DE JUNIO - 10hs.

Este Domingo Vamos a cocinar el Arroz con Pollo más rico del mundo a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica. Ayudemos al chef Alejandro Oliveto a preparar la comida al disco en Plaza Malvinas a partir de las 10 hs. y colaboremos con un bono contribución para los chicos




DOMINGO 8 DE JUNIO "A TODA DANZA"  - 15HS.
Participarán el ballet clásico y el ballet clásico infantil (con dirección y coreografía de Raúl Gatto) y el ballet contemporáneo (con dirección y coreografía de Laura Cucchetti) de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, el Ballet Folclórico de la Escuela de Danzas Tradicionales de La Plata (dirección Marisa Velazquez), las compañías “Calle 46” (dirección y coreografía Laura Cucchetti), “Espiardanza” con Raquel Rizzo y Javier García de Souza, y la compañía de danza contemporánea de “Pro Dance”; el taller de danza contemporánea de El Núcleo (dirección y coreografía Ramón Medina), las profesoras Inés Di Tada y Clavelina Gómez (Escuela de Danzas Clásicas de La Plata), más las alumnas Amparo Bernardo, Micaela Ricota, Lía Espain y Aldana Mussante.
Se recibirán donaciones a voluntad, y el total de lo recolectado se destinará a beneficio de la escuela.


  SALÓN SUM "REMINISCENCIAS"
NICOLÁS MIRAMONT - SALOMÉ HERNAIZ 
Entrada libre y gratuita




EN SALA C - DIBUJOS II - KILE ZABALA 
Entrada libre y gratuita 



COMPARTAMOS LA CIUDAD 
COMPARTÍ EL ISLAS EN FAMILIA... TU LUGAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario