lunes, 2 de septiembre de 2013

CILSA y el Centro Cultural Islas Malvinas 
de la Municipalidad de La Plata... 
Juntos por una Sociedad Inclusiva 
el Martes 3 de Septiembre 
a las 11.30hs. en Av.19 y 51

CILSA ONG por la Inclusión conjuntamente con la Dirección de Cultura del Centro Cultural Islas Malvinas de la Municipalidad de La Plata, realizarán el martes 3 de septiembre a las 11:30hs. la entrega de sillas de ruedas en las instalaciones 
Centro Cultural Islas Malvinas de la Municipalidad de La Plata -  Av.19 y 51
Gracias a los socios que colaboran en forma permanente con CILSA, 15 personas tendrán nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida. En esta ocasión el Centro Cultural Islas Malvinas se suma nuevamente a esta acción, brindando su espacio y compromiso para la realización del evento.
Las personas que reciben la silla de ruedas pertenecen a las zonas de Quilmes; Florencio Varela; El Pato; La Plata y gran La Plata. Estas nuevas familias se suman a las más de 30.000 que desde 1995 han podido acceder a una mejor calidad de vida gracias al Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA.
La finalidad de este programa es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas, bastones canadienses) a personas que no cuentan con medios económicos para obtenerlos. Mensualmente más de 100 personas en todo el país reciben su silla en todo el país.
Este evento solidario contará con un Espectáculo de la Dirección del Islas Malvinas de la Municipalidad de La Plata, para deleitar a los presentes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario